La empresa Naranjal de Castillo S.L.  posee una amplia experiencia en el sector de la construcción y promoción consiguiendo con esfuerzo y trabajo un claro objetivo: ofrecer un producto de calidad y garantía que actualmente sigue desarrollando, gozando de un reconocido prestigio.

Hay que añadir que detrás de nuestra imagen de marca, está el compromiso con nuestros clientes, con las personas, en definitiva con la sociedad y la calidad de vida.

De esta forma, y tras 11 años desde su fundación y con más de 400 viviendas realizadas, Naranjal de Castillo continúa ofreciendo una cartera de productos inmobiliarios diversificada, que comprende desde viviendas unifamiliares individuales, pareadas, adosadas, pisos,... a locales comerciales, garajes, que destacan tanto por su excelente calidad y diseños exclusivos como por sus precios altamente competitivos, edificios ubicados todos ellos en un entorno  privilegiado.

Naranjal de Castillo lo compone un equipo humano integrado por grandes profesionales comprometidos por un proyecto común que día a día orientan sus esfuerzos al verdadero motor impulsor de todas las actividades de nuestra empresa: EL CLIENTE.

Image
Image